El hotel cambió de propietario en abril de 2024. El A La Renommée está situado en el parque nacional de Morvan y ofrece conexión WiFi gratuita. Ofrece conexión Wi-Fi y se encuentra a 2 km de la localidad de Vézelay y a 8 km del castillo de Bazoches. El yacimiento arqueológico de Fontaines Salées está a 400 metros. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV de pantalla plana y calefacción. Todas las habitaciones disponen de baño privado y escritorio. El Hotel A La Renommée sirve un desayuno diario a partir de las 08:00. A solo 100 metros hay un restaurante gastronómico. También hay un bar, donde Serge Gainsbourg era un cliente habitual. Hay parking seguro gratuito para coches, motocicletas y bicicletas con videovigilancia. La estación de tren de Sermizelles está a 13 km. El hotel está situado a 24 km de la salida 22 de la autopista A6. La abadía de Vézelay (Basilique Sainte-Marie-Madeleine) se encuentra a 30 minutos a pie por un sendero.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Reino Unido
 Reino Unido
 Nueva Zelanda
 Nueva Zelanda Reino Unido
 Reino Unido Reino Unido
 Reino Unido Canadá
 Canadá Francia
 Francia Países Bajos
 Países Bajos Suiza
 Suiza
 Francia
 Francia Suiza
 SuizaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Please note that an identity will be systematically requested at the hotel reception.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
