Situado en el valle del Sena, el Kimotel se halla a 40 km de París. Ofrece alojamiento económico a 30 minutos de los jardines de Giverny y alberga un jardín con una fresca terraza. Las habitaciones son confortables y están dotadas de un moderno TV de pantalla plana. Todas tienen cuarto de baño privado. En el restaurante del Kimotel se sirven platos tradicionales franceses, así como especialidades de la región. Los huéspedes podrán visitar el palacio de Versalles o caminar todo un día por el bosque de Rambouillet. A los niños les encantará el parque de animales de Thoiry. El hotel está muy bien comunicado con la autopista A13.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jayne
Reino Unido
“The bed was really comfortable, and the shower was nice and powerful.” - Leen
Bélgica
“staff present from 14h till 21h. A very friendly and helpful man at the reception. secured parking with code. entrance with code. very quiet. We were pleasantly surprised, it was more than we expected of a motel. The hotel is situated in a...” - Anónimo
Francia
“nice area with everything around, nicest people in hotel” - Mariano
Italia
“Personale molto gentile La stanza un po' piccola, ma in linea con gli stand francesi Letto comodo e zona silenziosa Colazione a buffet.” - Lian
Países Bajos
“Prima kamer voor doorreis. Wij waren op de fiets en die konden veilig gestald worden. Vriendelijk en behulpzame dame en heer!” - Chantal
Francia
“L'accueil et la disponibilité de l'hôtesse la qualité du petit-déjeuner” - Timmers
Países Bajos
“Vriendelijk personeel en het was netjes en schoon. Het ontbijt was erg goed. We hebben er de eerste avond lekker gegeten. Het was fijn dat dat daar kon. De locatie is prima om een dag naar de tuinen van Monet te gaan. Dat vonden we erg mooi!” - Pierre-alain
Suiza
“La disponibilité du personnel la gentillesse une équipe super sympa Pratique pour laisser nos vélo” - Legal
Francia
“Très bon rapport qualité prix, le réceptionniste nous ayant reçu était parfaitement agréable et serviable” - Jerome
Francia
“parking, restaurant sur place, calme, idéalement placé pour mon déplacement professionnel”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraCena
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Horario de recepción:
- De lunes a jueves: de 06:30 a 21:00
- Viernes, sábados y domingos: de 16:30 a 19:00
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera de este horario deben ponerse en contacto con el hotel con antelación para organizar el registro de entrada.
El desayuno se sirve de 06:30 a 09:00 entre semana y de 07:30 a 10:30 los fines de semana y los festivos.
El restaurante abre de lunes a jueves por la noche. Los fines de semana está abierto para celebraciones de grupos.
Los niños de hasta 18 años están exentos del pago del impuesto municipal.
Las reservas de más de 15 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones especiales.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.