Kazerna está situado en Hélette, a 43 km de Biarritz Train Station, y cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis. La casa vacacional de 3 estrellas se encuentra a 36 km de Saint Marie Cathedral. La casa vacacional tiene 2 habitaciones, televisión, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, una lavadora, y 1 baño con tina o regadera. Plaine d'Ansot and Bayonne Natural History Museum está a 39 km desde la casa vacacional, mientras que Rock of the Blessed Virgin está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Biarritz está a 38 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Diaz
España
“La casa es hermosa y la atención de los dueños fue magnífica,la ubicación es perfecta para visitar el país Vasco francés.” - Nil
España
“La situació és fantàstica, amb un paisatge espectacular i tranquil·litat total. Els amfitrions et fan sentir com a casa i les instal·lacions són espaioses i confortables.” - Martine
Francia
“Nous avons eu un accueil chaleureux ! Marie-Thérèse et Jean Yves sont des hôtes rares et bienveillants. Nous aurons plaisir à revenir.”

Gestionado por SAS GITES DE FRANCE BEARN PAYS BASQUE LANDES
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
The price does not included heating consumption (additional charge depending on actual consumption)
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.