- Vista a la ciudad
 - Acepta mascotas
 - Wifi gratis
 - Terraza
 - Balcón
 - Aire acondicionado
 - Baño privado
 - Recepción 24 horas
 - Acceso con tarjeta
 - Servicio diario de limpieza
 
Ibis Styles Clamart Gare Grand Paris está ubicado en Clamart, a 3,5 km de Paris Expo - Porte de Versailles, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado y un bar. El hotel 3 estrellas ofrece salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 6,7 km de Parque des Princes. En el hotel, todas las habitaciones incluyen armario. En ibis Styles Clamart Gare Grand Paris, las habitaciones cuentan con escritorio y televisión de pantalla plana, y algunas también ofrecen balcón. En el alojamiento, se sirve un desayuno buffet, continental o vegetariana. En la recepción 24 horas se habla árabe, alemán, inglés y español. El alojamiento está a 6,9 km de Museo Rodin y Torre Eiffel está a 7,2 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de París - Orly, a 21 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
 - Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Habitaciones para no fumadores
 - Adaptado para personas con movilidad reducida
 - Bar
 

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Francia
 Noruega
 Australia
 Dinamarca
 Portugal
 Francia
 Países Bajos
 India
 Reino Unido
 Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los menores de 12 años pueden desayunar gratis.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a ibis Styles Clamart Gare Grand Paris con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 300. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.