El ibis Styles Antony Paris Sud está situado en Antony, a un corto trayecto en auto de la A6 y la A10, y a 7 minutos del aeropuerto de París-Orly. Las habitaciones incluyen wifi gratis, TV de pantalla plana vía satélite, Canal+, aire acondicionado y baño privado. El restaurante Le Verytable sirve un desayuno buffet por las mañanas y cocina de temporada para el almuerzo y la cena de lunes a viernes. El alojamiento Antony también dispone de un bar. El ibis Styles Antony Paris Sud proporciona recepción 24 horas. Se encuentra a 1,5 km de la estación de RER de Fontaine-Michalon, que ofrece conexiones rápidas con el centro de París. Además, se halla a 10 minutos en auto del mercado de Rungis y a 20 minutos en auto de París.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Sustentabilidad
- Green Key (FEE)
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
A la llegada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.
El desayuno para niños menores de 12 años es gratuito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.