El ibis Metz Centre Gare está situado en el centro de Metz, frente a la estación de tren y a 2 minutos a pie del centro Pompidou-Metz, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite de pantalla plana. Las habitaciones del ibis Metz Centre Gare tienen baño privado con secador de pelo, y el alojamiento también dispone de wifi gratis en todas las instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet con opciones dulces y saladas, como huevos, macedonia de frutas, yogures, jugos, bollería horneada en el alojamiento, magdalenas francesas recién hechas, una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se sirve una opción más ligera, a partir de las 04:00. Hay consigna de equipaje, recepción 24 horas y diarios y revistas. El alojamiento está situado a 15 minutos a pie de la catedral de Metz y ofrece servicio de link con el aeropuerto y servicio de transfer a la estación de tren TGV de Lorraine. En la zona se puede encontrar estacionamiento, por un adicional.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
El desayuno para menores de 12 años incluye un descuento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a ibis Metz Centre Gare con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.