El ibis Melun es un hotel para no fumadores con WiFi gratuita y prensa diaria gratuita. El bar ofrece un menú ligero las 24 horas.El hotel ibis Melun es el punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones: los castillos de Blandy les Tours o Vaux le Vicomte. Las habitaciones son modernas, amplias y cómodas y están equipadas con baño funcional, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet con platos dulces y salados, como huevos, macedonia, yogures y zumos. También se ofrecen bollería horneada, magdalenas francesas recién hechas, una bebida caliente y una fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno, los huéspedes también pueden disfrutar de una opción más ligera, disponible a partir de las 04:00. El centro de Melun está a solo 5 minutos en coche y el castillo de Fontainebleau, a 25 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. El restaurante abre todos los días de lunes a viernes de 19:00 a 22:00.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Charlie's Corner
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Please note that children under 12 years old can enjoy breakfast at a reduced rate.
Please note that city tax is paid onsite.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al ibis Melun tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 250 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.