- Jardín
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Tina
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
- Habitaciones para no fumadores
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
El Hotel ibis se encuentra en el corazón de Lannion, una ciudad histórica de Bretaña. Goza de una ubicación céntrica, a 50 metros de la estación de tren y a 4 km del aeropuerto. El Hotel Ibis dispone de 70 habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet, incluyendo 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel alberga un restaurante, un bar y un jardín. Se ofrecen aperitivos las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados, como huevos, macedonia de frutas, yogur y zumos. También se ofrece bollería horneada en el establecimiento y magdalenas francesas recién hechas, además de una bebida caliente y una pieza de fruta para llevar. Fuera del horario habitual de desayuno se ofrece una opción más ligera, disponible a partir de las 4:00. Este hotel es perfecto para estancias de negocios, ya que cuenta con 2 salas de reuniones y permite acceder fácilmente a numerosas actividades de ocio, como piragüismo, tenis y golf.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Bar

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Margit
Noruega
“The very kind, staff and the good athmosphere they make .” - Justyna
Polonia
“It was not my first time at IBIS Lannion. I love the location and friendly staff. Wifi works well.” - Margit
Noruega
“The Breakfast was super 🤩 The Staff were all nice and very helpfull” - Trang
Australia
“good location. just across the road to the TGV Lannion station. The staff were friendly and helpful.” - Kevin
Reino Unido
“Comfortable bed and a good location to visit the local area” - Marioncnu
Francia
“La chambre était confortable et l'établissement bien situé. Nous avons particulièrement apprécié l'attitude du personnel : il y a eu une incompréhension sur notre heure d'arrivée mais le souci a été réglé en quelques minutes sans impacter notre...” - Udo
Alemania
“Umfangreiches und gute Frühstück. Sehr heimeliger Garten. Mitten im Ort gelegen. Freies Parken am Bahnhof in 150 Meter Entfernung.” - Daniel
Francia
“Chambre confortable et calme. Personnel très serviable. Petit déjeuner super. Cet Ibis est situé en centre ville, pratique pour visiter Lannion et sortir le soir. De plus situé près de la gare.” - Federico
España
“La atención del personal y el desayuno. La opción de tomar un desayuno ligero como hacemos los españoles.” - Frischmann
Austria
“Gute Lage, freundlich, gutes Speiselokal unmittelbar daneben”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Los menores de 12 años pueden desayunar a precio reducido.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.