El hotelF1 Lyon Solaize Rénové se encuentra en Solaize, a 16 km de Lyon y a solo 2 minutos en coche de la autopista A7. Hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen acceso a un baño y un aseo compartidos. Los huéspedes pueden comprar toallas de microfibra en el hotel por un suplemento de 3 EUR cada una. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento está a menos de 30 minutos en coche de la basílica de Notre-Dame de Fourvière y de la Place Bellecour. El aeropuerto más cercano es el de Lyon-Saint Exupéry, ubicado a 33 km del hotelF1 Lyon Solaize Rénové.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Atención: en cada planta hay un baño compartido.
Para ser más ecológico, el hotel no proporciona toallas normales. El establecimiento vende toallas de microfibra por 3 EUR.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.