Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro histórico de Orleans, a solo 5 minutos a pie de la Casa de Juana de Arco. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita ilimitada y un desayuno diario. Las habitaciones presentan una decoración moderna, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno, que también se puede disfrutar en las habitaciones. Asimismo, el Hôtel d'Orléans alberga un bar. La recepción del hotel tiene un ordenador con conexión a internet. El establecimiento se encuentra a 50 metros de la famosa Place Martroi, donde está la estatua de Juana de Arco. Asimismo, el hotel está a 20 metros de una sala de conferencias y a 550 metros de la estación de tren de Orleans. La zona para dejar bicicletas está disponible por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Tom
Reino Unido
“Excellent location right in the centre of Orleans. Very friendly and helpful staff and it has a comprehensive continental breakfast. A very comfortableplace to stay.” - Gillian
Reino Unido
“Hotel very convenient for historic city.and the staff were extremely helpful.” - David
Reino Unido
“The staff were pleasant and helpful. The bathroom looked good, modern with plenty of towels. Nice breakfast.” - Keith
Reino Unido
“Great hotel with excellent breakfast, parking and ideal central location” - Susan
Reino Unido
“The location was amazing to visit the town and staff were friendly and helpful” - Victoria
Reino Unido
“Lovely buffet breakfast, great location in centre, super friendly helpful staff. Good value for money.” - Kerrie
Reino Unido
“Great location. Perfect for an overnight stay as a half way point travelling through France. Secure parking, simple clean rooms.” - Iain
Reino Unido
“Situated in a quiet side street but only 100 yds from the main sq. v friendly & helpful staff. Parking in garages opposite hotel” - Peter
Reino Unido
“Fairly basic but comfortable hotel in excellent location. Parking was very handy. Orléans is an interesting city to visit.” - Patricia
Reino Unido
“Excellent location Staff were fabulous with a special shout out to Alex who was just great Room was a little disappointing We were booked into a superior room but didn’t seem any better than a standard room TV wasn’t working and the safe was...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Baby cots are available at a EUR 15/night extra charge.
Please note that pets will incur an additional charge of 10 EUR per day, per pet.
Informa al Hôtel d'Orléans tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.