Gite Pellerin está ubicado en Montbrison-sur-Lez, a solo 22 km de Drôme Provençale Golf, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y pileta al aire libre. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, andar en bicicleta y jugar tenis de mesa, entre otras actividades. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con heladera y horno, 1 baño con ducha, artículos de tocador de cortesía y lavarropas. En la casa se ofrece zona de juegos infantil y una parrilla. Gite Pellerin está a 26 km de The wine University y a 29 km de Valdaine Golf. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes, a 103 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Gestionado por Holidu
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,PortuguésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 2 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informá a Gite Pellerin con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 250. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.