Gîte le Gris Coquelet, un alojamiento con un jardín, está establecido en Bourbon-Lancy, a 38 km de Moulins-sur-Allier Train Station, a 39 km de Centre National du Costume de Scene, así como a 32 km de Le Pal Park. El hospedaje climatizado se encuentra a 38 km de Moulins Cathedral, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Con acceso directo a una terraza, este chalet de montaña tiene 2 habitaciones independientes, y una cocineta totalmente equipada. Dispone de TV de pantalla plana. Moulin les Avenelles Golf Club está a 46 km desde el chalet de montaña. El aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está a 160 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Benedicte
Francia
“Propre fonctionnel, très bien équipé et bien décoré spacieux” - Mathieu
Francia
“L'endroit est parfaitement situé, bien au calme. Une belle vue depuis la terrasse. Le gîte est très bien aménagé, spacieux pour plusieurs personnes.” - Gaëlle
Francia
“L’emplacement est parfait pour un séjour au calme. Le gîte est parfaitement équipé, la literie est très confortable et l’hôte est très gentil et attentionné” - Christophe
Francia
“La vue est superbe et la possibilité d'utiliser le poêle.” - Rudy
Francia
“Emplacement au calme, avec une belle vue. Proche commerces (en voiture). Logement bien aménagé.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.