- Todo el lugar para ti
- 140 m² superficie
- Cocina
- Vistas al río
- Jardín
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
Gîte du brâme, un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en Méobecq, a 31 km de Château d'Azay-le-Ferron, 20 km de Val de l'Indre Golf Course, así como a 40 km de Chateauroux Shooting Center. El establecimiento cuenta con vistas al río y al jardín. La casa vacacional ofrece 2 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, una lavadora y 1 baño con una secadora de cabello. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, esta casa vacacional de 3 estrellas también cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad. El aeropuerto de Poitiers-Biard está a 101 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Gîte du brâme tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
La ropa de cama y las toallas no están incluídas en la tarifa de la habitación. Los huéspedes pueden rentarlas en el alojamiento por un cargo adicional de EUR 30.0 por persona, o traer las suyas propias.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.