Ofreciendo una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Gîte de la Besbre ofrece hospedaje en Saint-Pourçain-sur-Besbre con WiFi gratis y vistas al jardín. Establecido a 32 km de Moulins-sur-Allier Train Station, el hospedaje cuenta con una terraza y estacionamiento privado de cortesía. La casa de campo viene con televisión con canales satelitales. La cocina está equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como con una cafetera. Hay un área para parrilladas disponible en la estancia y la posibilidad de practicar senderismo en los alrededores de la casa de campo. Moulins Cathedral está a 33 km desde Gîte de la Besbre, mientras que Centre National du Costume de Scene está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Clermont-Ferrand Auvergne está a 137 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible a petición
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Valérie
Francia
“Tout , calme très propre toutes commodités bref je recommande nous étions avec enfants petits enfants super merci” - William
Francia
“Très bien entretenu intérieurement et extérieurement”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.