Agréable petite maison de vacances - 3 pers - à la campagne - Chéniers, Creuse
- Todo el alojamiento es para vos
- 45 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
Agréable petite maison de vacances - 3 pers - à la campagne - Chéniers, Creuse, que ofrece un jardín y vista al jardín, está ubicado en Lourdoueix-Saint-Pierre, a 25 km de Dryades Golf y a 46 km de National Golf. La casa de 1 dormitorio ofrece living con televisión de pantalla plana con canales por cable, cocina completamente equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. La casa 2 estrellas ofrece estacionamiento privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento. En la casa, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Limoges-Bellegarde, a 93 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Agréable petite maison de vacances - 3 pers - à la campagne - Chéniers, Creuse con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en la propiedad por un adicional de 20.0 EUR por persona o traer las suyas propias.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.