- Todo el alojamiento es para vos
- 60 m² superficie
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Gite chez Claudette, que cuenta con una terraza, ofrece alojamiento en Briord, a 26 km de Walibi Rhone-Alpes y a 47 km de Abbaye d'Hautecombe. La casa incluye 2 dormitorios, living y 1 baño con secador de pelo y ducha. Se ofrece televisión de pantalla plana. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lyon - Saint Exupery, a 45 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Materac
Francia
“Propreté du gîte et son coin jardin équipé d'un barbecue à gaz. Son autre atout non négligeable est la proximité avec une petite cascade aux eaux limpides et fraîches - très appréciable lors de fortes chaleurs d'été. Le propriétaire est très...” - Isabelle
Francia
“Très bonne accueil, nous avons apprécié de pouvoir nous rafraîchir en arrivant. très bien équipé et contente de pouvoir prendre nos chiens, le jardin clos est appréciable. Belle région. Nous reviendrons avec plaisir.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a gite chez Claudette con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta € 500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.