Gîte Chez Arnaoutou está ubicado a 32 km de Lourdes Train Station. Y tiene hospedaje en Beaudéan con acceso a tina de hidromasaje. La casa vacacional cuenta con jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional ofrece 5 habitaciones, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. Basilica of Our Lady of the Rosary está a 34 km desde la casa vacacional, mientras que Pic du Midi Cable Car está a 25 km de distancia. El aeropuerto de Tarbes Lourdes Pyrénées está a 31 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Gilles
Francia
“Qualité de l’hébergement et les équipements disponibles” - Delphine
Francia
“Très beau logement rénové avec goût, bien agencé et très fonctionnel. Des équipements de qualité. Accueil chaleureux. Les 3 chambres avec salle de bain privée et l'étage avec les 2 chambres et la salle de bain partagée est un très grand plus,...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Gîte Chez Arnaoutou tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.