Historic lake view holiday home in Bages
Dentro de una distancia de 9 km de Reserve Africaine de Sigean y a 26 km de Abbaye de Fontfroide, Fisherman's View tiene WiFi gratis y bicis gratuitas. Esta casa vacacional cuenta con hospedaje con balcón. La casa vacacional tiene 1 habitación, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al lago. Se puede disfrutar de pesca en los alrededores Fonserannes Lock está a 37 km desde la casa vacacional, mientras que Saint-Nazaire Cathedral está a 40 km de distancia. El aeropuerto de Beziers Cap d'Agde está a 51 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Estelle
Francia
“L’emplacement et l’accueil. Logement fonctionnel, très bien équipé. Vue superbe. Climatisé et wifi. Top.”
Puntuación de calidad

Gestionado por The 2 of us... in Mongolia
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,Francés,Ruso,ChinoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Our property accept pets. The guests coming with pets should contact our property /send a special request first to confirm their request. In case we accept their requests, they will have to pay 30€ per stay.
Informa al Fisherman's View tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.