Este hotel está situado a 1 km del centro de Angulema, cerca del mercado de Victor Hugo y de las calles peatonales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana y Chromecast. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet, que puede tomarse en la habitación por un suplemento. El Epi d'Or Hotel está situado a 1 km de la estación de tren y a 1 hora del aeropuerto de Burdeos. Se encuentra a 15 minutos de Angoulême-Cognac y a 10 minutos de Carat, el centro de exposiciones y el centro de congresos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Please note that during the Circuit des Remparts, in September, and during other events, parking is not free. Please contact the hotel for more information.
The reception is closed on Saturday from 12:00 to 16:00 and Sunday from 12:00 to 18:00.
Informa al Logis Hotel Epi d'Or tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.