Douce escale está ubicado en Plérin, a 1.9 km de Anse à la Vierge Beach, y tiene hospedaje con un jardín, una terraza y WiFi gratis. La casa vacacional de 3 estrellas se encuentra a 4.5 km de Saint-Brieuc Cathedral. La casa vacacional tiene 2 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, una lavadora, y 1 baño con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. Dispone de toallas y ropa de cama. Museum of Art and History of Saint-Brieuc está a 6.3 km desde Douce escale, mientras que Saint-Brieuc Train Station está a 6.8 km de distancia. El aeropuerto de Rennes–Saint-Jacques está a 105 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Fabienne
Bélgica
“Tout, le logement est vraiment très très bien. Confortable, décoré avec goût. Cuisine très bien équipée, tout y est. Un véritable havre de paix. Le jardin clos est meublé de chaises longues, la terrasse est agrémentée d'une table d'un barbecue...”

Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 400 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.