El Chateau de Faudade es un castillo privado de 200 años de antigüedad situado cerca de los Pirineos, a solo 25 minutos del centro de Toulouse y a 20 minutos del aeropuerto. Todas las habitaciones son amplias y disponen de zona de cocina con microondas y baño con bañera o ducha. Conexión inalámbrica a internet, teléfono de línea directa y TV vía satélite. El desayuno se sirve todos los días si se solicita con 24 horas de antelación y se puede servir en el alojamiento por un suplemento. Al aire libre podrá relajarse en la piscina o en los jardines paisajistas. Relájese y relájese en un entorno tranquilo y apacible, tanto si está de paso para una noche o una estancia corta.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible a petición
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Graham
Reino Unido
“Great hosts very helpful and friendly. Comfortable room with all you need for your stay.” - Corinne
Francia
“Bilingual hosts, family run manor with in a picturesque area , openminded cosmopolitan people - like me !” - Isabelle
Francia
“L’accueil est très sympathique. Les chambres sont grandes, propres. Le petit-déjeuner est bon et copieux. L’endroit est très calme.” - Rani
Países Bajos
“De eigenaar vond ik heel aardig De voicemail die iemand anders had achtergelaten over mijn hond die verdwaald was minder vriendelijk En verder vond ik het een prachtige plek Een koffie op het terras had het nog beter gemaakt Maar zwembad was...” - Adel
Francia
“Super rapport qualité prix pour une escale dans la région de Toulouse sur la route des vacances, accueil chaleureux et propriétaire très sympathique.” - Mònica
España
“El entorno y Sarah y Adam los propietarios muy agradables y atentos” - Martin
Francia
“Bien situé, confort, calme, bien equipé, piscine, hotes charmants” - Gabriel
España
“Nos ha encantado la estancia en el alojamiento, la atención de Adam, la ubicación y la tranquilidad del sitio nos fue increíble.” - Céline
Francia
“Un couple extrêmement gentil et prévenant. Je reviendrai sans hésitation.” - Susana
España
“Excelente poder hacer la entrada hasta tarde, es difícil encontrar alojamientos con ello. Las personas que lo gestionan muy amables”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Please note that you need to wash your dishes before leaving, otherwise additional charges may apply
A minimum fee of 50€ will be debited, from your card, for extra cleaning of a studio or apartment.
Any items of hotel property like towels, bathmats and sheets, fixtures and fittings, etc. Will incur an additional charge to wash or replace it, or them.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Chateau de Faudade tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.