Ofreciendo vistas a la montaña, Chalet sur pilotis avec piscine privée ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y terraza, y se ubica aproximadamente a 29 km de Cimiez Monastery. El chalet de montaña tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El chalet de montaña tiene 1 habitación, una sala, una cocineta totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. MAMAC está a 30 km desde el chalet de montaña, mientras que Avenue Jean Medecin está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Nice Côte d'Azur está a 36 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Chalet sur pilotis avec piscine privée tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de € 200 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.