chalet des pierres opalines
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en chalet des pierres opalines. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Contando con un jardín y instalaciones para parrilladas, chalet des pierres opalines ofrece hospedaje en Xonrupt-Longemer con WiFi gratis y vistas al río. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el chalet de montaña se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ping pong. El chalet de montaña viene con 4 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Un servicio de renta de equipos de esquí y un punto de venta de pases de esquí son proveídos en el chalet de montaña. Gérardmer Lake está a 6.6 km desde chalet des pierres opalines, mientras que Epinal Train Station está a 46 km de distancia. El aeropuerto de EuroAirport Mulhouse está a 102 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Anja
Alemania
“Super gemütliches Domizil- haben uns direkt wohl gefühlt. Schöner Spazier/Wanderweg führt direkt am Haus vorbei, See ein paar Autominuten entfernt” - Fabrice
Bélgica
“L'emplacement du chalet, l'accueil, le côté "cosy", décoré avec goût. L'acceptation des chiens” - Marion
Países Bajos
“De ligging en voorzieningen in en rondom het chalet” - Virginie
Francia
“Accueil de Gérard très chaleureux. Chalet très fonctionnel même pour deux familles. Chacun a son espace. Il y a tout ce qu’il faut et même de quoi faire des repas très conviviaux (appareil raclette, pierrade, mini crêpière..)” - Vaahlo
Bélgica
“Chalet exceptionnel ! Propriétaire super accueillant.” - Peter
Alemania
“Schönes Haus mit guter Ausstattung. Es ist schön gemütlich und es hat nichts gefehlt. Man ist schnell in der Natur. Wanderungen sind direkt vom Haus aus möglich. Das Haus war sehr sauber und gepflegt. Die Küche war sehr gut ausgestattet. Die...” - Ellen
Países Bajos
“prachtige vakantiewoning, van alle gemakken voorzien op een mooie plek!” - Emilie
Bélgica
“Le chalet est super bien équipé. L emplacement est parfait. Le personnel est chaleureux et sympatique.” - Kelly
Bélgica
“Accueil très chaleureux. Séjour paisible. Accommodation adéquate. En bref, à conseiller !!!” - Anita
Luxemburgo
“Acceuil très chaleureux de Gérard et très arrangeant pour les horaires d‘arrivée et de départ. Super chalet, très propre et très confortable, rien ne manquait.”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Kindly note that pets are allowed in this property, with an additional charge of 10 eur.
Informa al chalet des pierres opalines tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.