- Todo el lugar para ti
- 80 m² superficie
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
CazaubonCity ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está situado en Cazaubon, a 23 km de Guinlet Golf Course y a 32 km de Mont de Marsan Golf Course. La casa vacacional de 3 estrellas se encuentra a 41 km de Mont de Marsan Train Station. La casa vacacional tiene 2 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Albret Golf Course está a 43 km desde la casa vacacional, mientras que The Tursan Golf Eugenie's Greens está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Pau Pyrénées está a 84 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Myriam
Bélgica
“L'accueil de l'hôte était chaleureux et attentionné Le logement était très confortable et bien équipé , Nous avons apprécié le calme et la tranquillité des lieux. La maison est idéalement situé, à proximité de tout ce dont nous avions besoin...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 400 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.