Situado en Illzach, este hotel de bajo coste cuenta con modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV. Está a 4,1 km del jardín botánico y a 6,8 km del centro de convenciones. Las habitaciones están equipadas con un teléfono y disponen de menaje para preparar té y café con galletas. Todas cuentan con baño privado. El establecimiento cuenta con un restaurante con terraza y sirve almuerzo y cena todos los días. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Dispone de estacionamiento privado gratuito. El Campanile Mulhouse - Illzach Ile Napoléon es accesible desde la autopista A35.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Le Restaurant
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteModerno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Llegadas fuera de horario: los huéspedes deben llegar al hotel antes de las 23:00. Pasada esta hora, el hotel no garantiza la disponibilidad de la habitación reservada. Si no puede cambiar su hora de llegada, deberá ponerse en contacto con el hotel antes de las 23:00 (hora local).
Tenga en cuenta que el restaurante está abierto todos los días de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.