50m plage- Fréhel - Bien rare - Cadre exceptionnel
50m plage- Fréhel - Bien rare - Cadre exceptionnel, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Fréhel, a 3 minutos a pie de Minieu Beach, a 35 km de Port-Breton Park, así como a 35 km de Marina Dinard. Este hospedaje frente a la playa ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón. Ofreciendo una terraza con vista al mar, esta villa también ofrece una televisión, una cocina bien equipada con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno, así como 2 baños con regadera y una secadora de cabello. En la villa se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Casino of Dinard está a 36 km desde 50m plage- Fréhel - Bien rare - Cadre exceptionnel, mientras que Museum of Art and History of Saint-Brieuc está a 39 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Pauline
Bélgica
“Superbe maison, très bien rénovée et les aménagements sont très bien pensés. Très lumineux et avec la vue sur la mer depuis le salon. Parfait pour un weekend ressourçant en famille dans ce cadre magnifique. Très bonne communication avec le...”
Puntuación de calidad

Gestionado por hoomy - Location et Conciergerie
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Español,FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 1,500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.