- Todo el lugar para ti
- 65 m² superficie
- Vistas
- Jardín
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
- Sauna
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Ofreciendo una tina de spa, Cabane La Douce Parenthese está situado en Brive-la-Gaillarde. Establecido a 2.2 km de Brive Media Centre, el hospedaje ofrece una terraza y estacionamiento privado de cortesía. Con 1 habitación, este chalet de montaña climatizado cuenta con 1 baño con regadera, tina de hidromasaje y una secadora de cabello. La cocineta tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno de microondas, así como con una cafetera y una tetera. Sus huéspedes pueden disfrutar de momentos relajantes en el spa y centro de bienestar con sauna y tina de hidromasaje o en el jardín. Brive Exhibition Centre está a 2.2 km desde el chalet de montaña, mientras que Brive Town Hall está a 2.3 km de distancia. El aeropuerto de Brive Dordogne Valley está a 17 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 10:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.