El Hotel Bollaert está situado frente al estadio Bolleart, a 800 metros del centro de Lens. Ofrece recepción 24 horas, conexión de wifi gratis, brasserie y restaurante. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV de pantalla plana. Todas las habitaciones son accesibles en ascensor y tienen su propio baño. El Hotel Bollaert sirve un desayuno buffet o en la habitación. El hotel cuenta con estacionamiento privado gratuito vigilado por vídeo y servicio de alquiler de bicicletas eléctricas. Lille está a 40 km y la estación de tren de Lens, a 5 minutos a pie. El Museo del Louvre Lens está a solo 800 metros.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Erwin
Bélgica
“Private secured parking, clean rooms, warm enough during the freezing temperatures outside when we were there.” - Greg
Reino Unido
“Parking in secure compound very close to hotel. Rooms basic but fine.” - Stephen
Reino Unido
“Breakfast was excellent and easy to access. Hotel was very relaxing especially the lounge area.staff were very helpful and friendly.” - Jean
Francia
“La proximité du stade bollaert,le parking,la propreté et le confort de la literie” - Visentini
Francia
“Personnel disponible, accueillant et compétant petit déjeuné très bien” - Myriam
Francia
“Déjeuner très copieux, chambre très propre, très bien accueilli, parking sécurisé lors de match, emplacement idéal lors de match car à 3 minutes à pied du stade” - Messager
Francia
“Personnel agréable Très bons plats à réchauffer à l'accueil pour une arrivée tardive Chambre propre et confortable Petit déjeuner copieux A proximité du centre ville et du stade Bollaert” - Michèle
Francia
“Établissement très agréable avec un personnel très gentil, petit-déjeuner complet et copieux Nous sommes bien accueillis avec nos animal de compagnie et c'est bien agréable. Parking pour les clients de l'hôtel bien appréciable” - Etsuko
Japón
“サッカー観戦のために宿泊した。駐車場の予約はしていなかったが早く到着したため、空きがあった。有料で約10€。泊まるだけと考えるなら全く問題なし。” - Annick
Francia
“La propreté, la qualité des matelas, le petit-déjeuner.”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 16 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Bollaert con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.