Appartement Fort-Mahon Plage vue mer 50m plage parking privé
Appartement Fort-Mahon Plage vue mer 50m plage parking privé, un alojamiento con una terraza, está ubicado en Fort-Mahon-Plage, a 2 minutos a pie de Plage de Fort-Mahon, a 16 km de Estación de tren de Rang du Fliers-Verton-Berck y a 36 km de Maréis Sea Fishing Discovery Centre. El departamento, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede andar en bicicleta y jugar minigolf, entre otras actividades. El departamento cuenta con balcón y vista al mar, 1 dormitorio, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. En el departamento, los huéspedes tienen zona de juegos infantil a disposición. Appartement Fort-Mahon Plage vue mer 50m plage parking privé está a 400 metros de Golf Belle Dune y Caudron Brothers Museum está a 13 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Lille, a 142 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Nadia
Alemania
“Es war super nah am Strand und sehr familienfreundlich.” - Nadine
Francia
“Nous avons passé un excellent séjour ! Le parking, la proximité de la plage, la vue mer, les équipements pour le quotidien et pour les enfants ont été fort appréciés ! Les contacts faciles avec les propriétaires et la conciergerie qui ont été...”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.