- Todo el lugar para ti
- 350 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Alberca
- Lavadora
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
Maison dans gite domaine REY, un alojamiento con una alberca al aire libre por temporada y un bar, está situado en Loubersan, a 16 km de Gascogne Golf Course, 25 km de Auch-Embats Golf Club, así como a 26 km de Château de Pallanne Golf Course. El departamento tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento tiene 4 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la alberca. Fleurance Golf Course está a 43 km desde el departamento. El aeropuerto de Tarbes Lourdes Pyrénées está a 67 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Monica
Francia
“Un cadre exceptionnel, un gîte très bien équipé , des hôtes extrêmement serviables . Un séjour parfait à l'exception de la météo! Bravo pour votre logement et merci encore de votre gentillesse” - Monica
Francia
“Un gite d une beauté exceptionnelle, très bien équipé dans un cadre vraiment reposant et magnifique. Des hôtes d'une gentillesse sans commune mesure et extrêmement serviable qui sont restés réveillés jusqu'à notre arrivée ( 4h du matin) Notre...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.