- Todo el lugar para ti
- 41 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Lavadora
- Wifi en todo el alojamiento
- Terraza
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Ofreciendo un casino y vista al mar, REF 146 Appartement pour quatre personnes jolie vue Port Crouesty ARZON está establecido en Arzon, a 16 minutos a pie de Plage du Fogeo y a 33 km de Vannes Marina. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y ciclismo. El departamento con terraza y vista a la ciudad tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera. Vannes Train Station está a 33 km desde el departamento, mientras que Museum Of Fine Arts, Vannes La Cohue está a 34 km de distancia. El aeropuerto de Montoir está a 94 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi en todo el alojamiento
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se solicita un depósito contra daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.