Este hotel está situado en el centro de Fos-sur-Mer, a 3 km de la playa y a 30 minutos en coche de Marsella. El Allotel es un hotel ecológico que ofrece habitaciones, villas y apartamentos confortables, construidos teniendo en cuenta el ahorro de energía. También alberga un jardín y un restaurante con terraza. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado reversible, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El baño privado incluye ducha. Todos los días se sirve el desayuno. Los huéspedes también tienen acceso al restaurante del vecino Hotel Ariane, situado a solo 30 metros. Hay otras tiendas y restaurantes a 5 minutos en coche.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- étang des saveurs
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Cena • Merienda de té y pan dulce • Cocktails
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasSin gluten
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
the reception is open 24 hours a day
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.