- Todo el lugar para ti
- 85 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
Contando con hospedaje climatizado con un balcón, La Cigale está establecido en Manosque. Ubicado a 21 km de ITER / Cadarache, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El departamento tiene 2 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al jardín. Golf du Luberon está a 11 km desde el departamento. El aeropuerto de Marseille Provence está a 81 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Arsenii
Finlandia
“Nous nous sommes arrêtés pendant 4 semaines. Deux adultes, deux enfants et deux chiens. Maison très grande et confortable, sa petite cour. Tout est merveilleux et confortable. Très bons hôtes. Je Recommande, Arsenii” - Beatriz
España
“El interior de la casita está puesto con mucho gusto. Las camas son cómodas y bien vestidas. Cada habitación tiene su ducha y la ducha con agua que sale caliente rápidamente . Además de calefacción eléctrica hay aire acondicionado. Hay también un...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.