Cozy Studio in Kamppi with Perfect Location ofrece wifi gratis y está ubicado en el centro de Helsinki, a 1,9 km de Playa Hietaranta y a 9 minutos a pie de Shopping Kamppi. El departamento está ubicado a 8 minutos a pie de Estación central de tren de Helsinki y a 1,3 km de Catedral de Helsinki. El departamento tiene 1 dormitorio, televisión de pantalla plana con canales por cable, kitchenette equipada con heladera y horno, lavarropas y 1 baño con bidé. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. Entre los puntos de interés más populares cerca de el departamento se incluyen Helsinki Bus Station, Sala de conciertos de Helsinki y Finlandia Hall. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Helsinki - Vantaa, a 19 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad

Gestionado por TLK Housing Oy & Shillinki Hosting
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,FinlandésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Cozy Studio in Kamppi with Perfect Location con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.