El Royal Plaza ofrece una ubicación ideal a solo 200 metros del puerto de Ibiza. Alberga un spa. La piscina de la azotea tiene vistas a la ciudad, a la catedral y al mar Mediterráneo. Las habitaciones del Royal Plaza son confortables, presentan una decoración con tonos claros y están bien equipadas con aire acondicionado. Además, disponen de carta de almohadas, TV vía satélite, minibar y caja fuerte para ordenadores pequeños y tabletas. El spa cuenta con sauna y bañera de hidromasaje. También ofrece un servicio de masajes y tratamientos como envolturas y aromaterapia. El restaurante Le Relais sirve platos de la cocina mediterránea. El bar restaurante Belvedere, situado junto a la piscina, tiene vistas al centro histórico y organiza cenas veraniegas bajo la luna llena. El Royal Plaza está bien comunicado con el centro de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta zona alberga numerosas tiendas, bares y restaurantes. Asimismo, el hotel se encuentra a solo 500 metros de la catedral de la ciudad y de la zona de Dalt Vila. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
España
Suiza
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Servicios de Hotel Royal Plaza
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva. Si el huésped no es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para solicitar el formulario de autorización correspondiente.
El spa está cerrado los domingos y los lunes.
Informa a Hotel Royal Plaza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.