El edificio Placeta Serna se compone de tres viviendas turísticas rurales. El alojamiento La Buena Vista es el más alto, está en la segunda planta, cuenta con azotea privada con vista panorámica del horizonte y monumentos de interés cultural patrimonio histórico lo que lo convierte en un lugar único. En la azotea podrás disfrutar en total privacidad de un baño en el jacuzzi/piscina, una ducha al aire libre, un desayuno/almuerzo/cena en el exterior en nuestro conjunto de mesa y sillas para seis personas, podrás preparar una rica carne en la barbacoa al carbón o en la plancha de gas y tomar el sol en las cómodas tumbonas bajo las estrellas, el sol o la sombrilla. Además aquí te encontrarás como en casa. En la cocina puedes encontrar todo lo necesario para preparar tus platos favoritos, disponemos de cafetera y café expresso, cafetera y café italiano, hervidor e infusiones, aceite, sal, y azúcar, así que si quieres prepararte un desayuno te ayudamos con lo básico, además hay cafeterías y supermercados a 1 minuto a pie. Todo ha sido cuidado con detalle y cariño. Gracias a la reforma integral de todo el edificio y cada alojamiento, está muy bien aislado y cuenta con ventanas de alta gama para hacer la estancia más acogedora; fresca en verano y cálida en invierno. No es sólo lo que ven tus ojos; es el bienestar, la paz y la armonía que se respira. Y lo mejor es la ubicación tan estratégica; está cerca de todo, en una placeta muy céntrica y silenciosa. El amanecer y el atardecer en la azotea son momentos mágicos con la luz del horizonte. La Buena Vista es el lugar perfecto para una escapada rural en solitario, pareja, familia o amigos, disfrutando del ambiente calmado y de los pequeños detalles. Estoy segura que será una experiencia maravillosa e inolvidable disfrutarla y conocer si aún no conoces, Vélez-Rubio y la Comarca de Los Vélez. Por esto, podemos ofrecer la información necesaria para los puntos de interés cultural y turísticos, y recomendaciónes gastronómicas.
Bienvenidos sois todos nuestros huéspedes. Tenemos muchas ganas de recibiros y ofreceros la comodidad de nuestros alojamientos. Siempre estamos disponibles para cualquier duda o solicitud. Nos gusta conocer a nuestros huéspedes, saber de dónde vienen, a dónde van, pero sabemos que a todos no nos gusta dar tanta información, pero eso lo dejamos en vuestras manos, porque preferimos dejar fluir esta comunicación sin forzarla; nos gusta conocer las historias y los viajes que os traen hasta Vélez-Rubio y qué os ha hecho elegirnos. Además nos ayuda conocer vuestras sensaciones durante y después de la estancia, para nosotros es muy importante.
Nuestro mayor pasatiempo es viajar, siempre vamos a casas, un hotel es la última opción. La privacidad que aporta una casa no la da un hotel y además nos sentirnos más del lugar. Conocimos esta forma de viajar hace 10 años y desde hace 4 disponemos de nuestras viviendas para que otras personas puedan visitar nuestro pueblo de esta manera y nos sentimos muy orgullosos de poder hacerlo y muy motivados a seguir creciendo y mejorando.
Súper céntrico, a un minuto de la Plaza de la Encarnación, ideal si vienes a un evento o si te vas a casar y no quieres llegar tarde a la Iglesia. Perfecto si vienes fin de semana y te gusta ir al mercado porque está a 1 minuto del mercado. El barrio es inmejorable, la ubicación es perfecta.
Idiomas: Español