El MOTION Chueca se encuentra en el centro de Chueca, en la plaza Pedro Zerolo y a 3 minutos a pie de la Gran Vía. El albergue ofrece wifi gratuita y se encuentra a 1.000 metros de la estación de Gran Vía. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y zonas comunes, como un salón compartido donde los huéspedes pueden leer, comer o trabajar. Se proporciona consigna de equipaje por un suplemento. Las habitaciones compartidas están equipadas con literas, luz nocturna, taquillas privadas y baño privado. Se facilita ropa de cama. En la recepción se pueden alquilar toallas. Habitación doble con 2 camas individuales y baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos. Además, hay máquinas expendedoras de comida y bebida. Por último, se debe abonar un depósito de 5 EUR en efectivo por las llaves, que se reembolsará al final de la estancia. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas famosas. Las estaciones de metro de Gran Vía y Chueca están a 3 minutos a pie. El Motion Chueca se encuentra a 10 minutos del famoso parque del Retiro y de la plaza Cibeles. Al igual que el Museo del Prado.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Elevador
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Guardaequipaje
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 8 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los niños menores de 18 años siempre deben alojarse en una habitación privada en compañía de su padre, madre o tutor legal.
En reservas de 2 o más camas, no se puede garantizar que las camas estén en la misma habitación compartida.
Las reservas para 6 o más huéspedes podrían estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. Además, para estas reservas, el establecimiento no puede garantizar que todos los huéspedes se alojen en la misma habitación.