- Todo el lugar para ti
- 70 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Lavadora
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
- Tina
- Habitaciones para no fumadores
Un restaurante y un bar son brindado en Lezegorria, que está ubicado en Urzainqui, a 44 km de Holzarte Footbridge y a 49 km de Kakuetta Gorges. Contando con un balcón, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, esquí y ciclismo. El departamento ofrece 2 habitaciones, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la ciudad. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo a la carta, continental y vegetariano. El aeropuerto de Pamplona está a 89 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Ana
España“El apartamento está en buen sitio para hacer excursiones” - Laura
España“Estuvimos muy a gusto en el apartamento. Contaba con todo lo necesario y la propietaria, Gema, fue una anfitriona excelente, recomendándonos excursiones y restaurantes de la zona. Un gran alojamiento en un rinconcito del Pirineo navarro de ensueño” - Rosa
España“Apartamento espacioso para 4 personas, todo limpio , buena ubicación, Gema y su hermana muy agradables, nos explicaron excursiones que hacer por la zona, para repetir. El bar que tienen abajo tiene unos pinchos de tortilla muy ricos.” - Carolina
España“Muy cerca de todo para visitar el valle, alojamiento cómodo, calentito y acogedor” - Maite
España“El trato personalizado de Gema que fue excepcional. Nos explicó con detalles de lo que podíamos visitar Recomendable.” - Pablo
España“Su ubicación es maravillosa para descansar y estar en un ambiente tranquilo y familiar. Al lado de Isaba, con más bullicio, pero ideal para cenar después de un día de rutas. Lo mejor su anfitriona, Gema, que nos recibió y atendió de maravilla,...” - Alfred
Alemania“Schöne Wohnung im 2 Stock. Ruhige Lage. Kostenlose Parkplätze sind genügend vorhanden.” - Elduque
España“No hubo desayuno!!!! La ubicación perfecta con vistas preciosas!!!!” - Silvia
España“El apartamento es grande, cómodo y acogedor. La dueña, Gema muy atenta y amable.” - Anónimo
España“La ubicación muy buena y se puede aparcar fácilmente, la anfitriona genial en todo momento, el alojamiento grande y limpio y tiene de todo.”
Puntuación de calidad
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- las golondrinas
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteTradicional • Moderno
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Informa al Lezegorria tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.