Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel La Carreta dispone de piscina al aire libre, pistas de tenis y restaurante y está situado a solo 1 km del circuito Ricardo Tormo y a 20 minutos en coche del centro de Valencia. Las habitaciones del Hotel La Carreta son modernas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza privada y baño moderno con secador de pelo. Además, se incluye 1 plaza gratuita en el aparcamiento, situado junto a las habitaciones. El restaurante del hotel sirve cocina española, como platos de arroz y carnes asadas. Además, se pueden solicitar comidas para personas con necesidades dietéticas especiales. También hay un bar y una terraza. El hotel alberga zonas deportivas, zona de juegos infantil, salas para reuniones y eventos y discoteca con DJ propio. El establecimiento se encuentra junto a la autopista A3, a 10 minutos en coche del aeropuerto y a 30 minutos en coche de la playa.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- 2 albercas
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Gimnasio
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEspañola
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
