El Hotel Iris, que ofrece recepción 24 horas, se encuentra en el centro histórico de Benidorm, a 5 minutos a pie de la playa de Levante. Dispone de WiFi gratuita y un café bar con servicio de bebidas y aperitivos las 24 horas. Está situado junto al parque Aigüera. Este hotel alberga habitaciones luminosas con aire acondicionado, TV y ventilador. Incluyen baño privado con bañera. Todas cuentan con suelo de baldosa y muebles de madera. Algunas tienen balcón. Este hotel, especialmente diseñado para adultos, tiene salón de TV y sala de juegos. El personal del establecimiento habla varios idiomas y puede ayudar a los huéspedes a reservar entradas para lugares de interés de la zona. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El hotel Iris se encuentra a 2 minutos a pie del centro comercial principal y de una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. Los autobuses que van a los parques temáticos Terra Natura y Terra Mítica paran cerca del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Salvatore
Reino Unido
“It was everything I needed for a short stay and the staff were really friendly and very helpful.” - Catherine
Reino Unido
“A lovely apartment, spacious and clean. Great air con. Good shower too. Family run place and the people were so friendly and accommodating. I'm a Travel Advisor and I will definitely be recommending this place!” - David
Reino Unido
“Lovely family run hotel. Amazing people. I will definitely be going back.” - Tracey
Reino Unido
“Location was brill as were all the staff and owners couldn’t do enough to help will be back!” - Ozhan
Reino Unido
“Center the old town , all restaurants , pubs , shops only steps away. Enough space and clean rooms” - Xchantella
Reino Unido
“Amazing staff and so welcoming and friendly so helpful and kind” - Corbin
Reino Unido
“Friendly staff with great local tips. Great location and really tidy!” - Jeremy
Reino Unido
“when i checked in i had a wonderful warm welcome , and through out my stay the staff were very helpful thoughtful and friendly, the hotel is right in the middle of the old town which were ideal, my room was basic which is exactly what i wanted,...” - Keith
Reino Unido
“Owners gave me the option of an apartment at the front of the Old Town.” - Tirion
Reino Unido
“The friendly welcoming helpful staff and its excellent location in beautiful old town a short walk to the beach and shops”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe estar a nombre de alguna de las personas que se alojarán en el establecimiento.
Solo puede acceder al establecimiento el número de huéspedes indicado en la reserva.
Se debe mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar un suplemento.
Está prohibido celebrar fiestas en el alojamiento. Este alojamiento no admite la celebración de despedidas de soltero/a ni fiestas similares.
Este alojamiento se halla en una zona residencial, por lo que se ruega a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
Se deberá abonar un depósito en efectivo para cubrir posibles desperfectos. Debe reembolsarse al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.
Los huéspedes no pueden llevar ni aparcar bicicletas en el alojamiento ni en las habitaciones.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
Se solicita un depósito contra daños de € 50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.