Establecido a 1.9 km de Portizuelo Beach y a 2.7 km de Playa de Tourán, Hotel Dabeleira tiene habitaciones en Luarca. Este hotel de 2 estrellas ofrece un mostrador de información turística y guardaequipaje. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a menos de 1 km de Playa de Luarca. Las habitaciones están equipadas con una TV de pantalla plana con canales de cable, refrigerador, una cafetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un armario. Con un baño privado equipado con una secadora de cabello, las habitaciones en el hotel también ofrecen WiFi gratis, mientras que algunas habitaciones están equipadas con vista a la ciudad. En Hotel Dabeleira, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Quienes se hospeden en el hospedaje pueden disfrutar de un desayuno a la carta o sin gluten. El aeropuerto de Asturias está a 50 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Traslados de aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Gareth
España
“Lovely spacious room with excellent bathroom. Staff friendly and helpful. Very quiet and a good night's sleep.” - Robert
Portugal
“The hotel is well located with some exellent restaurants near by. The room was impeccable with a great shower.” - Keith
Reino Unido
“Comfortable room with added feature of a kettle and coffee maker, a microwave and a selection of plates and cutlery.” - Timothy
Suecia
“Nice clean room and shower, kettle and tea in the room. The woman on reception gave us a great tip for a breakfast cafe as we were leaving early.” - Milton
Australia
“Fantastic central location. Very friendly and helpful host.” - Zoe
Reino Unido
“Lovely staff, clean and quiet room, and a very comfortable bed.” - Gearóid
Irlanda
“Great value, friendly helpful host, perfect clean room.” - Dmitry
España
“The room is large and comfortable enough. Everything is very clean” - Helle
Dinamarca
“Lovely little room. And with heating. Kettle for coffee was great” - Shillem
Reino Unido
“The lady at the reception was very welcoming. Modern and very clean facilities. Cold time of the year but the accomodation was very warm and comfortable. Amazing location both for the camino and town centre. Would definately go back again”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Se debe indicar al establecimiento la hora prevista de llegada con antelación.
Para ello se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento.
El desayuno se sirve de 09:00 a 11:30. Para tomar el desayuno más temprano hay que comprobarlo con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Dabeleira tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.