Establecido en Rascafría y a 46 km de Peñalara Nature Reserve, Caserón Trastamara tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. Un mostrador de información turística puede proporcionar información sobre la zona.
En el hotel, las habitaciones incluyen un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y un patio con vista al jardín. Las unidades cuentan con un armario.
Caserón Trastamara ofrece una terraza solárium. Huéspedes de el hospedaje podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Rascafría, como esquí y ciclismo.
Monasterio de Santa Maria de El Paular está a 12 km desde Caserón Trastamara. El aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas está a 83 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
“Nos ha encantado, Maribel te hace sentir como en casa. Desayuno variado y muy rico.
Recomendable.”
Ruiz
España
“Lo que más me gustó fue tanto la comodidad como el buen trato que nos dieron. Además, el desayuno es muy completo y rico.”
Pedro
España
“Un lugar con encanto. Un caserón del siglo XVI perfectamente adaptado a las necesidades del siglo XXI. Maribel nos trató como tratas a un amigo querido. Una delicia de desayuno. Localización inmejorable.”
M
Montserrat
España
“La estancia fue muy buena y Maribel un encanto, amabilidad cercana ,todo muy limpio fin de semana estupendo”
Javier
España
“La ubicación sobre todo, en el mismo pueblo, muy tranquilo, no se oye nada de la calle, la habitación era amplia y el baño también. Tiene zonas comunes donde se puede pasar un rato agradable tanto dentro como en el jardín. El personal de la casa,...”
Menchero
España
“El lugar es muy bonito, está todo muy cuidado y la dueña es un encanto. Es muy cercana y te hace sentir como en casa.
El desayuno está muy bien y siempre que falta algo rápidamente lo reponen.”
A
Angela
España
“El entorno con la Plaza Trastamara y la iglesia de San Andrés. Maribel, persona entrañable y simpática recibe a los huéspedes con amabilidad.”
S
Sophie
Francia
“Accueil très agréable. Hôtel très bien tenu et bien placé.”
B
Belén
España
“La habitación era amplia y cómoda y estaba muy limpia. El desayuno muy bueno, aunque eché en falta algo de fruta. Maribel un encanto, seguro que volveremos.”
E
Elisabeth
España
“La casa es preciosa, todo súper limpio y el trato de Maribel es maravilloso. Una persona muy amable y cariñosa. Nos hemos ido encantados”
Alrededores del hotel
Reglamento
Caserón Trastamara acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 17:30 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 13:30 a 17:30
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Caserón Trastamara tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.