“Very nice old and comfy house in a charming village, very well equipped kitchen, and the host ist very responsive and helpful.”
A
Ana
สเปน
“Lo que más me gustó fue la atención de Sonia, y los detalles. Teníamos encargados pan y madalenas caseras para todos los días en una tienda del pueblo; y en la casa, Sonia, para los desayunos, nos dejó leche, café, azúcar, infusiones, fruta,...”
M
M
สเปน
“Nos encantó lo acogedora que es la casa y lo hospitalarios que son los vecinos del pueblo.
Y sobre todo, la simpatía y el cariño de Sonia que estuvo pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar además de tener detalles que le agradecimos...”
Adrián
สเปน
“Anfitriona super maja, nos ayudó un montón y estubo pendiente de todo cada día por si necesitabamos algo. Repetiriamos sin dudarlo.”
D
Diana
สเปน
“Anfitriona perfecta, nos trajo pan y magdalenas, amable y cercana.
La casa en perfecto estado, limpia, cómoda, disponía de toallas, sábanas, menaje de cocina (cafetera italiana, hervidor, tostador...)
Pueblos pequeño,bonito, con vecinos...”
Trezza
สเปน
“Excelente la atención y amabilidad de la anfitriona. La casa es muy acogedora y tiene todo lo necesario, ademas de la excelente ubicación.”
L
Lisardo
สเปน
“Anfitriones muy atentos , como en casa , pequeño pueblo precioso en el campo”
Almika
สเปน
“La atención de Sonia, está pendiente de que tu estancia sea lo más confortable posible y no te falte nada. Ya habíamos estado en La Hiruela, pero la estancia en La Fragua ha hecho que nos hayamos enamorado un poco más si cabe de este lugar.”
Thuaregnegro
สเปน
“Perfecta para una pareja.
Teníamos todo lo que queríamos para una corta estancia.
Buena atención.
Buen lugar desde el que hacer rutas.”
Gaitan
สเปน
“Me gustó mucho la disposición, además su chimenea le da un ambiente hogareño que nos encantó. Ha sido perfecto para nuestra familia de dos adultos, un niño y un perrete.”