Establecido en Porqueres, a 22 km de Girona Train station, Can Campolier ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante. El establecimiento está aproximadamente a 37 km de Dalí Museum, a 47 km de Medes Islands Marine Reserve y a 22 km de Pont de Pedra. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Contando con un baño privado con regadera y una secadora de cabello, las habitaciones en el hotel también tienen WiFi gratis. En Can Campolier, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
Figueres Vilafant Train Station está a 36 km desde el hospedaje, mientras que Emporda Golf Course está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 35 km de distancia.
“Beautiful accommodation with extremely comfy beds, stunning views and a gorgeous pool to cool off in. Staff are friendly and welcoming. Highly recommended.
Great facilities for cyclists but it is equally lovely if you just want to relax for a few...”
Juliette
Francia
“Un petit coin de paradis ! L’endroit est magique et hors du temps. Nous avons passé un séjour reposant dans un cadre somptueux. Il s’agit d’un mas assez confidentiel avec une ambiance familiale et conviviale. Les chambres sont très confortables et...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Can Campolier
Abierto para
Desayuno • Cena
Reglamento
Can Campolier acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.