Establecido en Perillo, dentro de una distancia de 5 minutos a pie de Lazareto Beach y a 10 km de Tower of Hercules, Hotel Brial ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. Este hotel de 1 estrella ofrece un servicio de conserjería y un mostrador de información turística. El hospedaje cuenta con un servicio de traslado, mientras que también está disponible un servicio de renta de autos. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con una caja fuerte. Aquarium Finisterrae está a 10 km desde Hotel Brial, mientras que Coliseum A Coruña está a 4.4 km de distancia. El aeropuerto de A Coruña está a 6 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.