- Todo el alojamiento es para vos
- 130 m² superficie
- Cocina
- Vista a la ciudad
- Lavarropas
- Terraza
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
Altamar está ubicado justo en el centro de de Conil de la Frontera y tiene alojamiento con vista al mar, a solo 7 minutos a pie de Playa de los Bateles y a 18 km de Golf Novo Sancti Petri. El chalet de montaña se encuentra en un edificio construido en 1986 y está ubicado a 46 km de Parque Genovés y a 12 km de Club de Golf Campano. El chalet de montaña cuenta con terraza y vista a la ciudad, 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y horno, y 1 baño con ducha. El chalet de montaña cuenta con toallas y ropa de cama. El chalet de montaña está a 36 km de Benalup Golf & Country Club y Fuerte de Cortadura está a 40 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Jerez, a 65 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
Puntaje de calidad

Gestionado por Homerti Booking Team
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Catalán,Alemán,Inglés,EspañolAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 3 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Altamar con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de € 250. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Número de licencia: VUT/CA/19659