Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh
Contando con una alberca al aire libre, un gimnasio, un jardín y un restaurante, Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh está ubicado en el distrito de Sahl Hasheesh de Hurghada, a 2.7 km de Palm Beach Piazza. El hospedaje climatizado se encuentra a 46 km de Hurghada Grand Aquarium, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. Conduciendo a un balcón, el departamento cuenta con 1 habitación. Ofreciendo una terraza con vista a la alberca, este departamento también ofrece a los huéspedes una TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina bien equipada con un refrigerador, un horno y un horno de microondas, así como 1 baño con regadera y una secadora de cabello. Si deseas explorar la zona, se puede practicar snorkeling y ciclismo en los alrededores, y el departamento puede organizar un servicio de renta de bicicletas. Makadi Bay Water World está a 25 km desde Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh, mientras que Mini Egypt Park está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Hurghada International está a 18 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Anfitrión: Inas

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Il Gusto
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$30 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.