Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh
Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh, que ofrece una pileta al aire libre, un gimnasio, un jardín y un restaurante, está ubicado en el barrio de Sahl Hasheesh, en Hurghada, a solo 2,7 km de Palm Beach Piazza. El departamento, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer esnórquel y andar en bicicleta, entre otras actividades. El departamento con aire acondicionado tiene balcón con vista al jardín y ofrece 1 dormitorio. El departamento ofrece terraza con vista a la pileta, televisión de pantalla plana satelital, cocina bien equipada con una heladera, un horno y un microondas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. En el departamento, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh está a 46 km de Hurghada Grand Aquarium y a 25 km de Makadi Water World. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Hurghada, a 18 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad
Anfitrión: Inas

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Il Gusto
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$30 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.