El Ali Baba Hotel goza de una ubicación ideal en el corazón del paseo turístico de Dahab, justo en el paseo marítimo. El hotel presenta un diseño bellamente artesanal que encarna la arquitectura tradicional árabe, con exquisitas carpinterías artesanales, muebles y decoraciones en todo el establecimiento. Todas las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, balcón con vistas laterales al mar, conexión Wi-Fi de alta velocidad, TV, baño privado, nevera, aire acondicionado y calentadores de agua. El hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de excursiones, incluyendo viajes al Blue Hole, Abu Galum, Blue Lagoon, Three Pools, Wadi Gnai, Jebel Tuwailat, Ras Shaitan, Colored Canyon, así como paseos en camello y a caballo, buggies de playa y bicicletas. Además, podemos organizar excursiones de buceo y surf a precios muy competitivos. El restaurante del hotel ofrece vistas panorámicas al mar y sirve una amplia selección de platos locales e internacionales.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Para confirmar la reserva, los huéspedes deben abonar el 50 % del importe total a través de transferencia bancaria. Para más información, contacte con el hotel.
Informa al Ali Baba Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.