Viru Backpackers Hostel
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Viru Backpackers Hostel. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Viru Backpackers Hostel es un establecimiento pequeño y acogedor situado en la animada calle principal del casco antiguo de Tallin, muy cerca del ayuntamiento. Somos un albergue de autoservicio para los viajeros independientes, parejas y familias que ofrecen alojamiento privado barato con un ambiente internacional. La ubicación privilegiada significa que es fácil llegar a todos los mejores cafés, restaurantes, bares, museos y galerías y a un corto paseo de todos los lugares de interés cultural. El Viru Backpackers Hostel ofrece habitaciones limpias y amplias con ropa de cama y toalla. Si está interesado en ver más de Estonia, sólo tiene que preguntar al amable personal acerca de las excursiones de un día que se organizan a la ciudad portuaria de Paldiski y al Parque Nacional Lahemaa y muchos más.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Marco
México
“La ubicación es inmejorable, y las habitaciones bien equipadas.” - Fabio
Suiza
“Easy self checkin. Plenty of showers and toilets, never had to wait.” - Agnieszka
Polonia
“Great location, friendly stuff, good price. Clean and nice.” - K
Reino Unido
“Central location, easIer to find than some., also easIer self check-in than usual. Good helpful staff. Alternative premises available for check-in & luggage storage. Well worth the money. Tallin & Estonia fascinating places to visit as are the...” - Svetlana
España
“Great value for this price, comfortable bed, city center location” - Filipa
Alemania
“Great location, clean, good possibilities to cook own meals, enough and clean toilets and bathrooms” - Cheuk
Hong Kong
“Great experience! The hostel was clean, with a cozy atmosphere, good facilities, and a fantastic location. Just one suggestion—adding a fan in each room would make it even better!” - Bezděkovská
República Checa
“The accommodation, staff and location was absolutely great! Everything clean and cosy. We very appreciate free tea and coffee, comfortable bed and large room.” - Andrea
Italia
“Great location. Clean rooms, although not extremely renewed. Good value for money. Recommended!” - Charles
Reino Unido
“Just what you want smooth check in, great sleep, gorgeous town, all very smooth. WiFi was excellent, and I found a superb pizza place not too far away. Marvellous”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al Viru Backpackers con antelación.
El establecimiento está en una 2.ª planta a la que solo se puede acceder por escaleras.
Al llegar hay que abonar un depósito por la llave. Dicho importe se reembolsará al hacer el registro de salida, una vez devuelta la llave.
El establecimiento es un albergue con registro de entrada automático.
Informa al Viru Backpackers Hostel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.